Acerca de las Membresías

Los socios pueden disfrutar de muchas cosas en la isla. Pueden entrar a salas especiales en cada fiesta, pueden disfrutar de más niveles en los juegos, pueden adoptar más de 2 puffles de todos los colores, pueden disfrutar y comprar ropa que se vende en el catálogo. Así mismo, los no socios, no pueden disfrutar de todo, pero Club Penguin si les proporciona oportunidades de disfrutar. Personalmente, les digo que es mejor ser socio, ya que no ser socio es muy aburrido. 
Las únicas maneras de ser socio son Comprando una membresía online o Comprar una membresía en un punto de venta. Como yo soy colombiana, es decir, de Colombia, mi punto de venta es Pepe Ganga, pero en la página de Club Penguin, puedes ver donde la venden en tu país.
Para conocer bien las membresías si comprarás una en tu país así son:


 
Del blog de KK Huate

O también pueden ser así



Bueno, cuando tu activas tu membresía, te aparecerá el icono de SOCIO


Apuesto que haz notado que en la tarjeta de jugador de tus amigos o pingüinos que ves, que tienen diferente o igual icono de Socio que el tuyo? Bueno, la respuesta  está aquí:


Pues, Si eres un comprador de membresías, ahi en la imagen te dirá algo. Para ser Nivel 2 debes ser socio de 7 a 12 meses. Para Nivel 3 debes ser socio por mas de 13 a 18 meses. Para ser Nivel 4 debes ser socio de 19 a 24 meses y para ser Nivel 5 debes tener más de 25 meses siendo socio en Club Penguin. Yo creo que los que pueden hacer esto, deben estar pagando con tarjeta de Crédito.

Si tienes una membresía que está siendo pagada por tarjeta de crédito, y la deseas cancelar, puedes ir al siguiente enlace
O PUEDES DAR CLICK AQUÍ

Bien amigos, luego de haber entrado al enlace, debes escribir el Nombre y la contraseña del pinguino al que le quieres cancelar la membresía:



Puedes entrar a este link para ver la imagen más grande

Ahora, Club Penguin te avisa cuando tu membresía vencerá o venció.. Usualmente cuando se vence te envían un mensaje parecido a esto:


¡Ooops! Lo olvidaba... Haz CLICK AQUÍ para ver las tiendas donde venden las membresías en tu país.

-Mapakoko123


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio

Colaboradores

Estadísticas

Como ser

Extras

Guías

Trackers


Banners

Archivo del blog

Publicidad

2646924