23 oct 2012

¡Llegada del 7º Aniversario a la Isla!

¡Hola pinguinos y pinguinas! ¿Como la han pasado últimamente? Bueno ese no es el punto.. El punto es que ¡Club Penguin ya llega a su 7º Aniversario! desde que fue fundado. 
Como siempre, ya es tradición que CP decore la cafetería. Además de eso, también hay un pastel... Ñam Ñam! Se me antojo un trozo
Bien, además de la llegada del aniversario, antes habíamos visto una imagen de lo que parecía ser un anuario. Pues Sí! El Anuario 2011-2012 Ha llegado y con trucos escondidos (solo 1 XD) 
Pero primero les mostraré una imagen de lo que parece ser al menos la cafetería y el pastel Ñam Ñam...





Pues, ¿Sí notan que hay un pequeño sombrero ahí verdad? Bueno, si se acercan a él podrán agregarlo como un artículo para la cabeza. Tambien notamos un libro al frente... Bueno, en vez de ir a la biblioteca a ver el anuario, solo dan click en el libro y automáticamente les saldrá el anuario.



Por otro lado, viendo la galería de imágenes, al final aparecía la imagen de Dot, pero cuando pasé el cursor por encima de la palabra  "Desapercibida" les aparecerá la imagen del Director :O ¡Genial!¿No? Aquí les mostraré la imagen de Dot y luego la del Director.








¿Será que Dot es el Director? Yo si lo creo, pero por otro lado no ya que Herbert publicó una fotografía donde mostraba que iva a capturar a Dot y al Director... O será que Herbert no lo sabe? Esperemos esto en Noviembre.. Si es que llega.
¡Dinos en un comentario tu opinión sobre esto! Mientras... Buscamos más cosas escondidas.


-Mapakoko123


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio

Colaboradores

Estadísticas

Como ser

Extras

Guías

Trackers


Banners

Archivo del blog

Publicidad

2646924