2 oct 2012

¡Polo Field Crea su propio blog!

¡Hola amigos y amigass! Como ven en el nombre del post. Sí, uno de los moderadores de Club Penguin Polo Field crea su propio blog donde posteará lo que piense y ojalá y postee novedades.


Clickea en la imagen para verla mejor


¡Eh aquí la traducción!


Oh hai! Polo Field aquí - con mi blog de WordPress propio!

Me inspiré en todos los increíbles blogs de  fans de club penguin por ahí, y quería empezar mi propio sitio dedicado a poco fansites grandes. Si usted ha visto un blog impresionante, hágamelo saber - me encantaría verlo. Si es lo suficientemente impresionante, lo voy a agregar a mi Blog Roll!

De todas formas, eso es todo por ahora. Voy a publicar más pensamientos aleatorios como los tengo.

Adiós por ahora!

¡Cool ¿No?
¡Dínos en un impresionante comentario tu opinión! 

- Mapakoko Cp -
¡Sígueme en Twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio

Colaboradores

Estadísticas

Como ser

Extras

Guías

Trackers


Banners

Archivo del blog

Publicidad

2646924