27 nov 2012

¿Qué pasará con las Misiones de la APS?

¡Hola Pingüin@s! ¿Que tal? ¡Yo Bien! Bueno, ese no es el punto... 
Como ya sabemos, Herbert destruyó el tubo transportador, y si estoy segura, también la sala de hologramas, donde se encontraban las misiones de la APS, pues, Polo Field, nos dio un adelanto en el blog de Club Penguin, la cual dice:

Hola, agentes. Como muchos ya sabrán, Herbert, el Oso Polar, ha destruido el cuartel de la EPF y la Sala de RV. Todavía no puedo revelar mucho pero sí puedo decirles que el equipo está pensando grandes ideas para el futuro de la EPF (estén alertas al blog que los mantendré al tanto cuando tenga más novedades). Sabemos cuánto les gustan las misiones de la APS y queríamos asegurarnos de que puedan acceder a ellas. 

Por eso, vamos a agregar las antiguas misiones de la APS a la sección "Cosas divertidas" para que puedan realizarlas si lo desean. ¿Cuál es su misión favorita de la APS? Cuéntennos en los comentarios. - El equipo de Club Penguin
Entonces, nos dice que, podremos acceder a las misiones desde la página principal de Cp. Pero, ¿Qué pasará con las personas que recién crearon sus pingüinos? ¿Ganarán las estampillas y los premios? Esperemos que la sección esté lista. ¿Qué te parece esta idea? ¡Dinos tu comentario!


-Mapakoko123


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio

Colaboradores

Estadísticas

Como ser

Extras

Guías

Trackers


Banners

Archivo del blog

Publicidad

2646924