30 jun 2013

¡Guía Fiesta Monsters University [MU Llega a la Isla]!

¡Muy Buenas a todos!
Como era de esperar, la fiesta de Monsters University ha llegado a la isla, y, por suerte, aquí les tenemos la Guía Oficial del blog solo para ustedes. Primero que todo, cuando ingreses a un servidor con tu Pinguino o Pinguina, te saldrá una ventana, donde podrás obtener gorras especiales de cada hermandad. Por suerte, puedes tomarlas todas haciendo click en cada equipo.

Captura de pantalla 2013-06-26 a las 22.00.23 

Una vez que obtengas las gorras o la gorra de la Hermandad a la que quieres pertenecer, puedes ir un rato a ver la casa de tu hermandad o ver la casa de las otras hermandades. Las cuales se encuentran en el Fuerte Nevado.


Si ya quieres empezar las SustoOlimpiadas, puedes hacer click en el Pequeño contenedor que se situa en la parte superior derecha de la pantalla.



Te saldrá algo como esto:


Pero, si quieres observar un poco, puedes mirar el catálogo de la fiesta, en el cual obtendrás los artículos una vez que recaudes los puntos que necesitas para ganarlos. También puedes hacer click enseguida en el botón en la parte superior. 




Cuando des click en el botón, te llevará a otra ventana, donde puedes admirar los "SustoPuntos" Que cada hermandad lleva. Recuerda que la hermandad con mas puntos ganará las SustoOlimpiadas, ¡Así que Manos a la obra! ¡A ganar puntos!




Mini-Juego

Para jugar el minijuego, debes hacer click en el letrero de la hermandad en la que estas. Y te llevará directo al mini-juego.
En el sustodesafío, a medida que vayas subiendo de nivel, se irán añadiendo más obstáculos.
 

Para jugar, debes utilizar las flechas de arriba y los lados. La barra espaciadora para saltar y/o rugir para asustar a el pinguino de simulacro, pero la tecla de la flecha hacia arriba tamibén te sirve para saltar.



Debes tratar de llegar rápido al pinguino de simulacro antes de que se te acabe el tiempo. ¿Como se cuanto tiempo me queda? Fácil, en la esquina superior derecha, indica el tiempo que te queda.




Algo más... Cuando llegues donde el pinguino de simulacro, debes pararte sobre la luz roja, y presionar la barra espaciadora justo cuando vaya por el verde, así obtendrás el mayor puntaje.





Asustarás con un gran rugido y ganarás muchos puntos, que te sirven para comprar artículos en el catálogo de la fiesta.
Si no eres socio, esto te ayuda, ya que obtendrás puntos de esta manera que asustando como lo hacen los socios.


Cuando se te haya acabado la vida, o cuando ya no quieras seguir jugando, te aparecerá una ventana indicandote los puntos que has ganado y que se sumaron a tu hermandad.



¿Cómo asustar a los Pinguinos? 

Para asustar a los pinguinos, solo debes ponerte un accesorio de tu hermandad o de cualquier otra, preferible el accesorio de la hermandad al que perteneces. Y presionar la tecla D.

Y así asustarás y ganarás puntos:





Datos Curiosos y Cosas Nuevas

Como es de saber, en una fiesta nueva, siempre hay cosas ocultas y algunos datos curiosos o coincidencias. Si se dan cuenta, en el campus que está al lado de la sala de las susto olipiadas, están unos picnics de los clubs que serían de la universidad. Pues, hay uno de astronomía, pero... ¿Esto no esará relacionado con la siguiente fiesta? ¿La de Star Wars? ¿Porqué hay un telescopio mirando hacia el espacio? 


También, actualizaron la ventana del chat para los pinguinos que tengan el chat de alta seguridad.



¡Esta fiesta es Increíblemente Asombrosa! Me encantaron todas las salas actualizadas, y los minijuegos y todo. ¿Que tal te parece la fiesta? ¡Dinos tu comentario! Nos encanta saber que piensas.


-Mapakoko123



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio

Colaboradores

Estadísticas

Como ser

Extras

Guías

Trackers


Banners

Archivo del blog

Publicidad

2646924