21 oct 2012

¡Máquina Del Tiempo vizualizada!

¡Hola amigos! ¿Como ha estado su Noche de Brujas? ¡Bueno, ese no es el punto! El punto es que, como siempre, conociendo mas la Mansión de Gariwald. Eche una hojeadita por el telescopio del ático de la mansión... Y vi la máquina del tiempo... Estaba viendo, y me asustó un puffle murciélago y luego, ¡Ví la máquina que pasó a una gran velocidad! en el cielo  Y ¡Desapareció! sin dejar rastros! Usualmente, no hay otra explicacion u otro nombre para aplicarle, pues sabemos que es una máquina porque habían  rumores de que viajaríamos en el tiempo. He aqui una imagen de la Máquina:


Encontré esta imagen donde se puede ver y apreciar mejor la máquina:
Pues, otra prueba de que es la máquina es que Tiene un Reloj en la parte de adelante y 
es forma de cápsula.



¡Woow! Estoy emocionada por esto... Yo pienso que esto se viene para el próximo año o depronto antes de Diciembre, aunque no lo creo. ¿Qué piensas acerca de esto? Yo definitivamente creo que viajaremos el año próximo. ¡Dinos en un comentario tu opinión!


-Mapakoko123




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio

Colaboradores

Estadísticas

Como ser

Extras

Guías

Trackers


Banners

Archivo del blog

Publicidad

2646924