19 oct 2012

¡Trucos de la Operación #104 EPF!

¡Hola fantasmas, caza fantasmas, brujas, lobos y más! Como siempre, a pesar de convertirnos en fantasmas, debemos cumplir con nuestra labor de agentes y mantener la isla segura, por tal razón, debemos resolver nuestra Minimisión como llaman algunos o Operación.  Ya salió la operación #104 y te ayudaremos a resolverla:

Primero, debes ir a la Sala de comando y pingüinear hacia el stand de las Operaciones, luego te saldrá esto y deberás clickear en Aceptar Operación





Ahora deberás ir al Bosque que es donde está la Mansión.
Esta operación se encuentra situada en el laboratorio de Gariwald


Luego de eso, deberás dar click en tu teléfono espía que estará color Verde, y te aparecerá lo  que debes hacer. Para resolverla, debes conectar los circuitos, pero debes estar muy atento y mirar bien las conexiones lo más rápido posible ya que te dan un tiempo limitado.
Luego de resolver la operación, Gary te enviará este mensaje



"¡Genial! Agente, espera. ¡No tires más de los cables! Esa máquina es de mi tío abuelo Gariwald... ¡y tú lo has encontrado! Deja la máquina encendida. Primero necesio hablar con él"


¿Qué querrá decir Gary con que quiere hablar con él? Pero amigos, no olvidemos, que además de esto, también habían rumores que podríamos viajar en el tiempo... ¡Ojalá y sea verdad! 
¡Dínos en un comentario tu opinión acerca de esto!


-Mapakoko123



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio

Colaboradores

Estadísticas

Como ser

Extras

Guías

Trackers


Banners

Archivo del blog

Publicidad

2646924